Chamorro impide a madre ver a su hija

32778
Freddy Chamorro (ANR), candidato a concejal departamental.

El candidato colorado a la concejalía departamental Freddy Chamorro Monzón fue denunciado por impedir a su expareja de ver a su hija desde hace 25 días, con la complicidad de la justicia.
Stefania Van Diepen y Chamorro Monzón tienen en común una hija de tres años. Los padres -que se encuentran separados- comparten un régimen de relacionamiento con la menor avalado por el juzgado.
Van Diepen relató que el 15 de diciembre pasado su hija fue llevada por su padre por 12 días, acorde al régimen de convivencia. En ese tiempo Chamorro Monzón consiguió una venia para viajar al extranjero con la criatura por 12 días, firmada por el juez Silvio Rojas.
El 26 de diciembre venció el plazo de 12 días y en vez de entregar la niña a su madre, Chamorro Monzón viajó con la pequeña al extranjero gracias a la orden del juez Rojas.
Van Diepen informó que recién el viernes pasado su hija regresó al país; sin embargo, aún no pudo verla ya que el precandidato supuestamente se niega a entregar a la niña.
Desesperada la madre pidió a la juez Cinthia Galeano la restitución de su hija, pero Chamorro Monzón con chicanas apartó a la magistrada y el caso pasó al juzgado de Silvio Rojas.
El ujier Saúl Duarte cajoneó por varios días una notificación y recién ayer avisó a Chamorro sobre la audiencia que se llevará a cabo hoy desde las 8:00.
La niña cumple hoy 4 años y su madre aguarda ansiosamente la decisión judicial, ya que espera pasar la fecha especial con su hija; Navidad y Año Nuevo pasó en ausencia de la pequeña.
Van Diepen recordó que no es la primera vez que el político le impide ver a su hija y señaló que esa situación se repite desde la separación: hace dos años.

Comments

Comentarios desde Facebook