Hoy, 3 de Febrero cierra pretemporada

2286
Durante el entrenamiento del domingo pasado en la Costanera de Hernandarias. Foto: Red Deportiva.

El 3 de Febrero cierra hoy la etapa más exigente de la pretemporada y se enfocará a los partidos amistosos de cara al torneo Apertura (Primera División del fútbol paraguayo). El primer compromiso del “3” en la categoría de honor será contra Santaní de visitante y en su segunda presentación recibirá a Cerro Porteño en el estadio Antonio Aranda Encina.

Esta tarde el plantel principal del elenco del este cierra una importante tarea, la de la pretemporada oficial. El “3” entró en concentración en el hotel Nobile de Ciudad del Este, el martes 2 de enero. Fueron intensos, exigentes y duros trabajos a los que se sometieron los jugadores para afrontar los complicados campeonatos que deberán disputar este año, el Apertura y Clausura. Luego, las tareas continuarán en el estadio del club.
Wálter González, preparador físico, es el encargado de que los jugadores lleguen en optimas condiciones para el torneo.
El primer amistoso después de la pretemporada será contra Curitiba de Brasil en Foz de Yguazú, el 14 de este mes, horario a confirmar. En la primera fecha se enfrentarán los dos benjamines de la temporada, 3 de Febrero visitará a Santaní.

Comments

Comentarios desde Facebook