Pretenden responsabilizar a Prieto

2911
Miguel Prieto, concejal.

Mirian Cabral, directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ciudad del Este, administrada por Sandra McLeod (ANR), acusó al presidente electo de la Junta Municipal, Miguel Prieto (Indep.) por supuestamente quemar basura en el predio comunal. Tras ser designado para presidir la Junta, Prieto encabezó una minga ambiental para asear el predio municipal. El domingo pasado, el concejal independiente y sus colaboradores juntaron los pastos y ramas secas en la parte posterior del inmueble luego de la limpieza.
Según los datos, alrededor de las 6:00 de ayer, desconocidos quemaron la basura dentro del predio de la Junta y tres horas después la directora Cabral envió una notificación a Prieto para informarle que supuestamente fue el responsable del delito ambiental.
El presidente del legislativo descalificó la denuncia y remarcó que siempre mantuvo una postura contra la quema de basura. Además, instó a la directora Cabral a intervenir en los barrios donde campantemente se incineran los residuos.

Comments

Comentarios desde Facebook