Un grupo esteño con un estilo propio para la música folclórica

1027
Miguel Giménez Band y su grupo han participado de varios programas, festivales y conciertos.

Miguel Giménez Band es un grupo esteño que se va imponiendo en el mercado con un estilo diferente de interpretación de la música folclórica. “Estamos teniendo muy buena aceptación, lo que se hace con amor siempre llega más”, explicó el vocalista de la banda, Miguel Giménez.

Giménez dijo que interpretan todo tipo de músicas tratando siempre de ser versátiles.También se enfocan en el folclore, pero de una manera distinta a otros folcloristas. “Tratamos de hacer un folclore más actual, como decía un amigo ´los jóvenes tenemos influencia de todos los ritmos hoy en día, en Paraguay por lo menos se escucha todos los estilos, entonces nosotros ya traemos la influencia de varios estilos musicales´”.
El joven dijo que lo que buscan es marcar la diferencia a su estilo. “Tenemos música para todos los gustos”, resaltó.
La banda que tiene 5 años de vigencia tiene grandes proyectos para este año. Uno de los más anhelados es la grabación de un primer disco, si bien, cuentan con canciones propias como “Papa Francisco” y “Verdadero amor”, aún no han llegado al primer disco.
“Estamos preparando un tema inédito, una polca estilizada. La idea es lanzar a nivel nacional. Además, preparar un video clip en el anfiteatro y lanzar la música en grande”, expresó Giménez.
PRIMERO COMO SOLISTA

Giménez comenzó solo y como solista obtuvo grandes premios en festivales nacionales. Además, de lograr cantar con grupos como “Frecuencia Trío”. Luego de algunos años, se juntó con otros amigos para crear lo que hoy es Miguel Giménez Band.
El grupo está actualmente integrado por: Primera Guitarra: Gustavo Ariel Romero,
Teclados: Gustavo Fabián Riveros, Bajo: Rodrigo Fleitas, Batería: David Cañete, Percusiones: Christiam López, Guitarra Base y Voz: Miguel Angel Giménez.

Comments

Comentarios desde Facebook