Liberales se unen para apoyar candidatura de María Portillo

2530

Las conversaciones posinternas dentro del PLRA están avanzadas y la candidata a gobernadora María Portillo consiguió el respaldo de todos sus exadversarios durante las elecciones primarias. Los liberales organizan una reunión de confraternización con miras a los comicios generales del 22 de abril próximo.

Mario Castillo brindó su apoyo a la carrera de María Portillo a la gobernación.

El miércoles pasado, María Portillo, del movimiento Alianza Radical, visitó a su excontricante Mario Castillo del movimiento Equipo Joven, en Hernandarias. Castillo, quien había quedado en segundo puesto en las internas, brindó su apoyo a Portillo en su carrera por la gobernación.
La postulante a gobernadora informó que previamente se reunió con sus otros excontricantes y acordaron apoyar todas las candidaturas de la Alianza. El PLRA competirá las elecciones generales en una unión con el Partido Popular Tekojoja.
Portillo resaltó el pacto de no agresión de los candidatos en las internas y señaló que esa situación ayudó a unificar rápidamente a los distintos sectores del PLRA.
“Desde el día siguiente de las elecciones nosotros (los candidatos) ya nos pusimos en contacto. Yo siempre digo que tengo que ser la que llegue a la casa de ellos a pedirle el acompañamiento. Por primera vez en la historia se da la unidad real del Partido Liberal”, destacó Portillo.
La candidata a gobernadora indicó que el próximo martes los dirigentes de todos los sectores del PLRA tendrán una reunión de confraternidad y para coordinar los trabajos con miras a las elecciones generales.
Igualmente, Portillo mencionó que buscarán a los referentes de otros partidos de la oposición y de movimientos independientes con el fin de ampliar la alianza para enfrentar al Partido Colorado el 22 de abril.
Por otro lado, la candidata a gobernadora sostuvo que la imputación de su hermano Carlos Portillo no perjudicará las chances del PLRA en los comicios generales.

Comments

Comentarios desde Facebook