Madre de abatido revela que policías eran proveedores de autos robados

47867

La madre de unos de los jóvenes abatidos ayer por policías de investigaciones denunció a los uniformados por proveer autos robados a su marido. Según los datos, los rodados eran comercializados en una playa de automóviles.

Poco después de que los jóvenes fueran abatidos, con el automóvil aun en llamas.

La mujer identificada como Graciela Acuña es madre de Alexis Ortigoza Acuña, quien estaba muy afectada por la muerte de su hijo. La misma gritó a los uniformados que no tienen vergüenza para darle sus pésame tras matar su hijo. Les dijo además conoce a todos, pues su marido le tenía de secretaria en un local donde los uniformados le llevaba autos robados para su comercialización. “No tienen vergüenza. Les conozco a todos, son ladrones. Piensan que no sé, si le llevaban y robado a mi marido para que venda”, dijo entre otras cosas.

Hubo momento de mucho dolor en el momento del levantamiento de los cuerpos.

Los datos proveídos por la mujer refuerza la presunción de que se trataría de una quema de archivo. Pues el padre de Ortigoza supuestamente hace años “trabaja” con los uniformados en hechos delictivos. La mujer también culpó a su marido por fatal desenlace de su hijo, quien murió baleado por los uniformados.
En el lugar llegaron familiares de otros abatidos y también dijeron que se entregaron, pero los policías los asesinaron en vez de detenerlos. “Estaban rendidos, debieron detenerlos y no matarlos”, se lamentó uno de ellos.
Durante el levantamiento de cadáver se vivió momentos de mucho dolor. Dos de los abatidos no tenían antecedentes y supuestamente fueron liquidados por el solo hecho de estar en compañía de Ortigoza, quien habría sido el blanco de los uniformados.

Comments

Comentarios desde Facebook