Anuncian inicio de cursos de verano en Hernandarias

856

La Escuela Municipal de Danza de Hernandarias anunció la lista de los cursos de verano que ofrecerán en esta temporada. La actividad se iniciará el próximo 22 de enero y se extenderá hasta el 23 de febrero. Las clases serán dictadas por profesionales de primer nivel y tendrán dos escenarios dependiendo de la modalidad, el Palacete Municipal y la Costanera de Hernandarias.

El profesor Álvaro Molinas es el encargado de impartir las clases de zumba.

Los cursos de verano incluirán las siguientes modalidades: ritmos latinos con elementos, que son la combinación de varios ritmos como la salsa, cumbia, bachata, samba, mambo, chá chá chá, rumba, conga, merengue, entre otros. Serán dictados los martes y jueves de 15:00 a 16:00.
Manejo de abanico es otro de los cursos disponibles, tendrá como fin combinar con destreza el ritmo, la interpretación, el tiempo, los cortes, los desplazamientos, y el elemento. Las clases serán los martes y jueves de 14:00 a 15:00.
La institución, además, como un agregado adicional, prepara cursos de peinados y maquillajes para la danza a ser dictados los días lunes y miércoles a partir de las 15:00 hasta el 16:00.
En tanto, para cuidar de la salud con actividades recreativas la comuna invita a participar de las clases de Zumba Fitness que se desarrollarán los fines de semana en la Costanera de Hernandarias a partir de las 17:00.
Los encargados de dictar los diferentes cursos serán Ruth María Da Silva, Paola Palacios, Johana Aquino y Álvaro Molinas.
Respecto a las categorías, algunos de los cursos mencionados son exclusivamente para alumnas de la Escuela de Danza, mientras que otros, para la ciudadanía en general.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp