Constructoras brasileñas se instalarán en el país

1317

En el marco de la reunión del Grupo de Líderes Empresariales (LIDE) realizada esta semana en San Paulo, el ministro de Industria y Comercio (MIC), Gustavo Leite, presentó los atractivos con que cuenta Paraguay para la inversión. Tras el encuentro dos  constructoras iniciarán sus operaciones productivas en el país.

El ministro Gustavo Leite presentó las ventajas de invertir en el Paraguay durante el evento.

En el encuentro, Leite expuso bajo el lema “Paraguay: el país más competitivo de la región”, las oportunidades que brinda el país para los empresarios que busquen realizar inversiones, logrando que dos empresas constructoras ya con estudios de factibilidad se alisten para instalarse en Paraguay.
Ambas firmas se encuentran interesadas en construir viviendas y galpones, siendo lo más interesante la disponibilidad por parte de una de ellas, de fondos propios de inversión.
También participaron del encuentro, una empresa de fabricación de anteojos, una empresa gráfica y una aseguradora, que ya marcaron agenda con la cartera de Industria y Comercio además de LIDE Paraguay para visitar el Paraguay con la intención fuerte de establecer sus unidades productivas en el país.
El titular del MIC y el presidente de LIDE Paraguay, Rodrigo Maia, encabezaron la comitiva junto a 10 empresarios paraguayos que participaron el pasado martes del “Lide Río Preto”.
Por otra parte, los empresarios paraguayos que acompañaron la comitiva obtuvieron excelentes y concretos resultados en cuanto a la venta de productos y servicios, tales como agua, bebidas gaseosas y agroquímicos. Los estudios jurídicos, obtuvieron conexiones efectivas con futuros clientes.
Según datos proveídos por la organización, unos 180 empresarios se dieron cita al encuentro que se desarrolló en San José do Rio Preto de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Comments

Comentarios desde Facebook