Empresarios piden abrir negocios el 3 de febrero

5629
Los empresarios piden abrir sus locales comerciales el 3 de febrero, a partir del mediodía.

Representantes de la Cámara de Comercios de Ciudad del Este solicitan mediante un comunicado, la autorización de la municipalidad para abrir sus locales comerciales el 3 de febrero, a partir del mediodía.
La comuna emitió la semana pasada una resolución, por la cual se declara asueto distrital este sábado, por el aniversario de fundación y el día del santo patrono de la localidad. El feriado es impulsado cada año por la institución municipal, debido a varias actividades que se realizan para homenajear a la localidad.
Los empresarios alegan que quieren honrar a Ciudad del Este con trabajo y responsabilidad. Además, recuerdan que están comprometidos en cumplir con sus obligaciones tributarias y municipales. Así también asumen su compromiso con los más de tres mil empleados que dependen de su fuente de trabajo y esperan cobrar sus salarios a tiempo.
En varias ocasiones los comerciantes ya protestaron en contra de los asuetos declarados por la comuna, ya sea por motivo del 14 de mayo para el desfile estudiantil y por la festividad del 3 de febrero.
Alegan que una ciudad turística no puede cerrarse, ya que los locales comerciales registran mayor cantidad de visitas y ventas justamente en los días feriados.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp