Habrá clases de tango y bachata en la Costanera de Hernandarias

442

En el marco del programa “Cultivando Agua Buena” preparan clases de tango y bachata. La actividad se desarrollará los próximos 10 y 11 de febrero en la Costanera de Hernandarias a partir de las 17:00. Del evento podrán participar de forma gratuita niños, jóvenes, adultos, adultos mayores y visitantes extranjeros.

Aracely Maizares será la encargada de dictar el curso.

El programa “Cultivando Agua Buena” no busca solamente concienciar acerca del cuidado del medio ambiente, sino, que promover el fortalecimiento en el área artístico cultural. Formar un espacio de expansión y entretenimiento y que todos aquellos que deseen aprender el arte del tango y la bachata tenga un espacio para explotar su talento, es uno de los propósitos explicó Carmen Ferreira, coordinadora del programa.
El evento tiene como fin impulsar los talentos locales, no solo la cultura local propia, busca que cada quien encuentre su talento, porque al final lo que pretende es una mejor calidad de vida a través del arte.
La coordinadora dijo que lo ideal sería que las personas interesadas se acerquen al lugar desde las 15:00 con una copia de cédula y dejar un número de teléfono, para poder informarles de otros cursos que planean llevar a cabo.
La instructora de danza será la profesora Aracely Maizares, la misma realizó los primeros cursos en la Escuela Municipal de Danza.
El evento cuenta con un convenio con la Municipalidad de Hernandarias y con la Itaipu Binacional. Para más información llamar al 0983 506 703.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp