Puenteguýpe 7 de febrero del 2018

1324

Muy suelta de cuerpo la intendente Sandra McLeod ayer recorrió el parque del Lago de la República, hizo una transmisión en vivo por las redes sociales y solicitó a la ciudadanía que denuncie cuando ve que alguien está robando un bien público. ¡¡Hay que ser bastante caradura!! Primero debería explicar a la ciudadanía cuánto realmente se gastó en esa “remodelación”, por qué se recibió una obra precaria e inconclusa, y por qué todas las “mejoras ya estaban destruidas antes de que se entregue dicha obra, que por cierto ni siquiera fue inaugurada por doña Sandra, tan habituada a inaugurar hasta un puente precario…

*********

Al lado de la intendente estaba la misma “arquitecta” quien recibió la obra precaria de la plaza Agustín Van Aaken, donde murió una niña al pisar un cable de una conexión precaria. La “arquitecta” en cuestión mostraba que habían sido robadas algunas columnas del sistema de iluminación. Hay que explicarles a estos genios, que el problema no es el robo, sino la precariedad de las instalaciones. Aquí y en Singapur hay vándalos y para eso se hacen instalaciones reforzadas que no puedan ser destruidas ni robadas.

*********

Los liberales del Alto Paraná de la mano de Zulma Gómez, Atilio Alegre, Carlos Portillo, Manuel Trinidad y otros próceres anuncian que van a llegar a la gobernación para defenestrar a los Zacarías. Estos muchachos antes que la política deberían dedicarse al humor, porque este es el mejor chiste que pudieron contarle a los altoparanaenses.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp