Alejo Vera pidió a fiscales ser ejemplos para la sociedad

816

El fiscal adjunto encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado, Alejo Vera, instó a sus colegas del departamento Central a honrar sus cargos con trabajo misional, con vocación.
Afirmó que ya no recibirá a fiscales a la mañana porque en ese horario deben estar trabajando. Urgió colaborar para reivindicar al Ministerio Público ante la sociedad y ser ejemplos.
Vera se reunió con el fiscal adjunto del Área III Sur, departamento Central, Patricio Gaona, y fiscales a los efectos de presentar la Unificación del Área Fiscal III (Departamento Central), en el local de la Cooperativa de San Lorenzo.
El fiscal adjunto Vera solicitó a los fiscales eficiencia y proactividad en sus labores para una mejor atención a la ciudadanía, con calidad de servicio para los mismos.
Este encuentro se enmarca dentro del eje institucional de la Fiscalía General del Estado, “Acceso a la Justicia”, para fortalecer los lazos de acercamiento con la sociedad, de manera sensible, activa y consciente de sus requerimientos.

INFRAESTRUCTURA

Igualmente, el encargado de despacho de la Fiscalía General, Alejo Vera, hizo entrega oficial de mobiliarios y equipos informáticos a la Fiscalía de San Lorenzo, para un óptimo servicio institucional al servicio de la ciudadanía en general.
En la ocasión, el fiscal adjunto Vera también entregó dos vehículos equipados para las labores de investigación de los agentes fiscales y funcionarios de la citada unidad.
Esta entrega de insumos ayuda a la atención sensibilizada a la ciudadanía por parte del funcionario fiscal, con estándares de calidad.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupo de WhatsApp