Hinchas del 13 de Junio agreden a atletas de Minga

13845

Aficionados de 13 de Junio, de Ciudad del Este, agredieron el domingo a futbolistas de Minga Porã, al finalizar el partido por la Copa de Campeones de fútbol. El rojiverde perdió 2-0 el encuentro, en calidad de local. Los afectados recurrirán al tribunal de la federación departamental.

“Al término del primer tiempo, entró la presidenta de la Liga Paranaense (Aida Molinas) y amenazó a la terna arbitral. Quisiera saber cómo eligieron a una patotera como presidenta”, manifestó Ever Delvalle, titular de la Liga del Norte. Agregó que al concluir el partido, los seguidores del “13” ingresaron al campo de juego y golpearon a los atletas del equipo visitante.
“Había solo 4 efectivos policiales, entraron los hinchas y agredieron a los jugadores, 5 sufrieron lesiones graves, además de los integrantes del cuerpo técnico. No quisieron aceptar la derrota y por eso reaccionaron con violencia”, expresó. No es la primera vez que se registran actos violentos en campo del 13 de Junio.
Delvalle expresó que presentará una denuncia a la Federación de Fútbol Décimo Departamento, que preside Felipe Mena. Este, en tanto, manifestó que la comisión disciplinaria se encargará del caso, toda vez que se presenten las documentaciones y pruebas pertinentes.

 

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp