Festival de clausura de taller de teatro será este sábado

311

La Escuela de Teatro Mario Halley Mora presentará la clausura de su taller de verano este sábado 24 de febrero en el teatro del Colegio Sembrador, a partir de las 20:00. En la ocasión se presentarán tres obras, “Una rosa para el Rey”, “El misterioso Jhon” y “Romeo y Julieta en Paraguay”.

La escuela de teatro presentará su clausura de taller de verano.

La primera obra será inédita, de género social dramático, en alusión al Día de los Enamorados que se titula “Una rosa para el rey”. La puesta en escena trata sobre un rey de Suecia que renuncia a la corona por amor a una aldeana vendedora de flores. El actor principal y director de la obra es Carlos Zoilán.
La segunda obra, El misterioso Jhon, es un drama social que gira en torno a un joven, hijo de un estadounidense y una paraguaya, que fue injustamente condenado y encarcelado por la muerte de su esposa, al salir busca justicia.
La tercera y última es una comedia costumbrista, “Romeo y Julieta en Paraguay”, dirigida por Sebastián Duarte y Sergio Villagra. La obra trata sobre dos familias que se consideran enemigas. Sin embargo, algo inesperado ocurre y Cándida y Manuel se enamoran. Manuel es hijo de Ña Conze, y Cándida es hija de Ña Matea, ambas son archi-enemigas.
El evento se iniciará a las 20:00. Las entradas para el espectáculo cuestan G. 20.000 si son adquiridas con anticipación y G. 30.000 en el día. Los tickets pueden retirarse de la Escuela de Teatro Mario Halley Mora, ubicado en el Área 2 o llamando al 0983-629-908.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp