Esteño lanza video clip en Alemania

5833

El cantante esteño Alessandro Galas lanzó en Alemania el pasado viernes su primer vídeo clip denominado “Sigue luchando”. “Esta canción está inspirada en lo que vivo cada día y lo que me pasa a mí y a muchas personas que soñamos en grande, pero a veces pensamos que es imposible y queremos desistir”, explicó Galas. El paraguayo reside hace más de 10 años en Alemania.

Alessandro Galas conquista escenarios en Alemania.

El cantante que es oriundo de Ciudad del Este cuenta con una página de Youtube donde acostumbra compartir covers de conocidos temas. “Sigue luchando” es el primer material de autoría propia lanzado por el paraguayo.
Contó que su travesía por Alemania se inició en el 2006 cuando fue a visitar a su hermana, en la ciudad de Hamburgo, Norte de Alemania, y por cosas del destino, se quedó. Galas es hijo de madre paraguaya y padre alemán.
En el 2011 comenzó a estudiar música, la carrera de compositor, arreglador, ingeniero de masterizacion y producción musical en la escuela “Deutsche Pop Akademie” terminando con éxito en el año 2017. Galas decidió incursionar en el mundo de la música en el 2017 comenzando de “cero”, tomando clases de canto con reconocidos profesores del Conservatorio de Hamburgo.
“Desde que comencé a cantar, se me abrieron muchas puertas y así conociendo muchos artistas nacionales, que residen en Alemania, como Luis Alberto Amarilla y Reinaldo Meza, sobrinos del grande (Luis Alberto del Paraná). Grandes cantantes como Aníbal Portillo, Óscar Benito, el cantante y compositor Jorge Kunert, Carlos Morel, Jorge Peredo (boliviano) y uno de los mejores arpista de Alemania, gran hermano Alberto Sánchez, todos ellos me enseñaron algo de música y lo siguen haciendo cada vez que nos encontramos. Todos embajadores de la música paraguaya, me siento muy agradecido con ellos”, expresó.
Comentó que en el 2016 conoció al productor polaco/alemán Fred Martin, quien le ayudó a producir el material que lanzó días pasados.
“Este año comencé a dedicarme a escribir y componer, de lo cual he sacado esta primera producción. ‘Sigue luchando’ está inspirada en lo que vivo cada día en lo que me pasa a mí y muchas personas que soñamos en grande, pero a veces pensamos que es imposible, y queremos desistir. Yo estoy convencido de que si no nos rendimos podremos llegar a nuestras metas, lo importante es no rendirse hasta cumplirla, al fin y al cabo la vida es una y solo la viviremos una vez, creo que no tenemos nada que perder en intentar”, replicó.
Galas llega hoy al país para compartir con sus familiares, amigos y con todos los paraguayos su nuevo tema musical. Permanecerá en Paraguay hasta el próximo 26 de marzo. “Yo espero con esta canción tocar el corazón de muchos y que les sirva de incentivo. Como lo digo en la canción ‘oñondivepa maymava ikatu’”.
El material ya está disponible en la página de facebook del cantante “Alessandro Galas” y también en Youtube.

Comments

Comentarios desde Facebook