Ante falta de respuesta del MOPC, taxistas tapan baches de la supercarretera

5595

Asociados de la Federación de Taxistas de Hernandarias y Canindeyú, procedieron ayer a tapar los enormes baches que se encuentran sobre la supercarretera de Itaipu. Los trabajadores del volante se trasladaron hasta el Km 23, zona de La Fortuna, donde existían cráteres enormes que ya provocaron varios accidentes y ocasionaron graves perjuicios a los conductores.

Juan Acuña, presidente de la Federación, manifestó la importancia de la obra, porque diariamente transitan por la vía que constituye un verdader peligro. “Tenemos otros varios lugares que queremos arreglar para transitar tranquilamente. Los hoyos descomponen nuestros automóviles y nos sale más caro. Ya mandamos una solicitud a la Itaipu para que nos apoye con camiones pesados”, acotó Acuña.

El mantenimiento de la supercarretera está a cargo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones. Los pedidos de reparación del tramo que une los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú fueron desoídos por el ministro Ramón Jiménez Gaona. La ruta está en deplorables condiciones en todo su tramo.

El trabajo de bacheo de los taxista fue acompañado por efectivos de la Patrulla Caminera.

Comments

Comentarios desde Facebook