Candidato promete crear 30.000 puestos de trabajo

829
Anastacio Núñez con otros candidatos de la lista 45 ayer en nuestra redacción.

Anastacio Núñez Goiburu, candidato a gobernador por la lista 45, visitó ayer nuestra redacción y prometió crear 30.000 puestos de trabajo con la instalación de cuatro parques industriales en Alto Paraná. Núñez Goiburu es pastor evangélico y presidente de la Asociación de Iglesias Unidas del Paraguay.
El aspirante a gobernador dijo que mantiene conversaciones con empresarios brasileños interesados en instalar cuatro parques industriales en Alto Paraná: en Ciudad del Este, Presidente Franco, Hernandarias y Minga Guazú.
Según Núñez Goiburu, los inversionistas extranjeros solo piden garantía y seriedad para desembarcar en el país. “Si llego a la gobernación ofreceré garantías a los industriales para generar puestos de trabajo para 30.000 familias”, expresó.
Núñez Goiburu, igualmente dijo que conversará con las autoridades brasileñas para aumentar la cota de compra en 500 dólares.
El candidato a gobernador se mostró confiado y dijo que tiene chances de ganar las elecciones, al tiempo de comentar 500 comunidades religiosas del departamento respaldan su candidatura.

Comments

Comentarios desde Facebook