Respaldarán recibimiento al corazón de San Pío

699
La intendente Sandra McLeod con religiosos abocados en la venida del corazón de San Pío.

La intendente Sandra McLeod (ANR) anunció que la Municipalidad de Ciudad del Este respaldará a los religiosos encargados de organización de la visita de la reliquia del corazón de San Pío Pietrelcina al Paraguay.
Según los datos, la reliquia estará en Ciudad del Este el 16 de abril próximo, en la catedral San Blas y luego en el convento San Francisco de Asís, situado en el barrio Don Bosco.
El recorrido del corazón del santo será por el 50° aniversario de su fallecimiento. Acorde a los antecedentes, en 2008, fue sacado su cuerpo de la tumba encontrándose que el corazón bastante conservado por lo que lo apartaron y guardaron en un relicario.
“Estamos muy contentos por esta presencia del corazón de San Pío el día 16 desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche, es una bendición realmente”, resaltó McLeod.
San Pío, nacido como Francesco Forgione en Pitrelcina (Italia), el 25 de mayo de 1887, fue un sacerdote de la orden de los hermanos menores Capuchinos y famoso por sus dones milagrosos. Fue canonizado en 2002 por el Papa Juan Pablo II.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp