Empresarios piden más apoyo a la Unión Industrial Paraguaya

505
Los empresarios de la zona coinciden en que falta apoyo y capacitaciones por parte de la UIP.

Empresarios del Alto Paraná pidieron mayor apoyo a futuros líderes de la Unión Industrial Paraguaya (UIP). Fue durante una reunión con uno de los candidatos a la presidencia del gremio, arquitecto Luis Tavella, que se realizó en los últimos días en Ciudad del Este.
Todos coincidieron en que, en el departamento se necesita más apoyo de las entidades públicas de la zona, debido al importante crecimiento a nivel comercial e industrial que se está registrando.
Además, recordaron la necesidad de una mayor capacitación y formación para las industrias de la región. Sobre este punto, los candidatos se comprometieron a potenciar y fortalecer la sucursal del SNPP y el Sinafocal desde la UIP.
En el encuentro surgió la posibilidad de realizar una exposición en la región, a mediano plazo, a fin de potenciar y promover a las industrias y empresas de la zona. De esa, forma se estaría brindando la posibilidad de presentarse al departamento como vidriera para el país y el mundo, sobre todo, lo que se produce en el lugar.
“El objetivo es que todos puedan llegar rápido a la UIP, del modo más práctico. Tendremos un equipo técnico para consultas”, indicó Tavalla, en el encuentro. Dijo que se avocarán en el fortalecimiento de los gremios.
También se comprometió en ampliar el equipo de comunicación, aprovechar las herramientas tecnológicas, y brindar más espacios de decisión a los jóvenes, a través de la UIP Joven, como parte de sus proyectos.

Comments

Comentarios desde Facebook