Instan a votar en base a principios bíblicos

601

La Asociación de Iglesias Evangélicas del Paraguay y la Asociación de Pastores Evangélicos del Paraguay emitió ayer un comunicado para instar a los electores a votar sobre la base de principios y valores bíblicos, consagrados en la Constitución Nacional.
Los evangelios pronunciaron su rechazo a las propuestas de matrimonio igualitario y a la legalización del aborto, temas de amplio debate entre los activistas a favor y en contra.
El manifiesto resalta la protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural y el matrimonio tradicional conformado por el hombre y la mujer, como principios bíblicos establecidos en la Constitución Nacional.
El comunicado también menciona que los electores deben tener en cuenta la honestidad, transparencia y el amor a la patria a la hora de sufragar en los comicios del 22 de abril próximo.
El manifiesto de los evangélicos es similar a un comunicado que la Iglesia Católica emitió anteriormente para instar a votar en contra de los candidatos que promueven el matrimonio igualitario y la legalización del aborto.

Comments

Comentarios desde Facebook