Imputado por hurto agravado

751
El adolescente detenido con las evidencias incautadas .

Un adolescente implicado en un supuesto hecho punible de hurto agravado fue imputado por la Fiscalía ayer y se pidió su prisión preventiva. El menor de edad contaba además con una orden de captura por un hecho similar, dictada por el juez penal de Adolescencia, Marino Méndez.
Según la investigación, el hecho ocurrió el lunes pasado, en horas de la madrugada, oportunidad en que el menor ingresó al interior de una despensa denominada “El Sol”, del barrio Che La Reina, de Ciudad del Este, para perpetrar el ilícito. El supuesto ladrón habría violentado la reja del acceso al comercio para apoderarse de la suma de 831.000 guaraníes, perteneciente al comerciante Arnaldo González (62).
Sin embargo, algunos vecinos se percataron del hecho y llamaron a la Policía. Seguidamente, agentes policiales de la comisaría 4ª de la zona intervinieron en el suceso y procedieron a la aprehensión del adolescente. El menor permanece privado de su libertad en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná a disposición del Ministerio Público y del Juzgado Penal de Adolescencia.

Comments

Comentarios desde Facebook