Desmantelan tres casillas instaladas por la municipalidad

4761

El candidato a diputado por el Movimiento Cruzada Nacional, Jorge Brítez, procedió a desmantelar en la mañana de este viernes, tres casillas, con la ayuda de mototaxistas de la parada N°2, de Ciudad del Este. Los improvisados locales comerciales estaban instalados sobre la avenida Luis María Argaña y Monseñor Rodríguez, en el microcentro.

Britez, manifestó que las casillas fueron instaladas en la noche del domingo, de manera “clandestina”, por funcionarios de la institución comunal, pero que el lugar pertenecía a la parada N°2.

“No vamos a permitir que la comuna una vez más viole las leyes. Vinieron a instalar las casillas en parte de la parada de estos mototaxistas y en un sector de la vereda. Por eso, nos tomamos el atrevimiento de hacer cumplir la ley”, indicó. Mencionó que en el lugar, jamás existieron casillas comerciales y que esto, se trataría de “otra maniobra de la venta irregular de casillas por parte de los Zacarías”.

COMUNA PRESENTARÁ DENUNCIA

La Municipalidad de Ciudad del Este anunció que presentará una denuncia por destrucción de bienes públicos contra Jorge Brítez y algunos mototaxistas.

“El candidato a diputado por el movimiento Cruzada Nacional Jorge Brítez será denunciado por la Municipalidad de Ciudad del Este por destrucción de bienes públicos junto con algunos trabajadores mototaxistas que colaboraron para destruir de forma vandálica las casillas destinadas para humildes trabajadores de la vía pública”, indica el informe de prensa de la comuna.

Desde la municipalidad refieren que se cancelarán los permisos de los mototaxistas que participaron del suceso al que calificaron de vandalismo. “Ya no podrán trabajar más en este rubro”, afirman.

Comments

Comentarios desde Facebook