Ayala quiere requisar bienes de corruptos

5250
José Ayala Cambra, candidato a diputado.

José Ayala Cambra, aspirante a diputado por el Partido Patria Querida, dijo que desde el Parlamento buscará impulsar la derogación de la cuestionada ley de autoblindaje, que dificulta la destitución de legisladores vinculados a ilícitos.
Ayala Cambra se comprometió luchar frontalmente contra la corrupción y la impunidad. “Mi primera medida al respecto será combatir y denunciar cualquier injerencia de políticos en la justicia. Así también, desde Patria Querida vamos a impulsar la extinción de dominio (requisa) y la imprescriptibilidad de los delitos de corrupción a fin de recuperar los bienes robados al pueblo y evitar que los corruptos queden libres por el vencimiento de sus causas”, agregó.
Ayala Cambra también comentó que pretende gestionar desde la Cámara de Diputados la intervención de la municipalidad de Ciudad del Este, administrada por Sandra McLeod (ANR). Según el candidato de Patria Querida, la institución comunal se encuentra en un caos administrativo y financiero. Además, resaltó la falta de transparencia de la gestión de McLeod.

Comments

Comentarios desde Facebook