Disminuyó flujo de pasajeros en la terminal

426
El movimiento más intenso se registró el Miércoles Santo, pero de igual manera, fue menor que el del año pasado.

Según informes del departamento administrativo de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este, este año disminuyó notablemente el flujo de viajeros, aparentemente porque el largo feriado se registró antes que termine el mes.
La mayoría de los trabajadores cobran entre el 1 y el 5 de cada mes, por lo que recién a partir del lunes de Pascua muchos obreros estarían percibiendo sus haberes, explicó Gumercindo Torres, uno de los funcionarios administrativos de la terminal.
“Este año la Semana Santa cayó en marzo y la fecha no fue muy positiva para mucha gente. Tenemos información de que la mayoría no cobró en estos días. Eso influye siempre negativamente y por eso el movimiento es menor en la terminal”, indicó.
Explicó que la diferencia en el flujo de pasajeros con relación a fechas normales siempre es notable, ya que hubo un incremento de cerca de 30% en cuanto a la venta de pasajes, pero que no fue suficiente.
El funcionario mencionó que el movimiento más intenso se registró entre la tarde y noche del miércoles, pero que para el jueves al mediodía, el panorama ya fue desolador.
“El operativo retorno comienza desde hoy (sábado) pero se intensifica durante todo el día de mañana. La gente irá retornando de diversos destinos para comenzar a trabajar desde lunes”, señaló. Torres.

Comments

Comentarios desde Facebook