Charif pide agilidad en control de aduana para atraer a turistas

2110
Aseguran que si Brasil agiliza controles en Aduana, más turistas llegarán a CDE.

El presidente del Centro de Importadores y Comerciantes de Alto Paraná, Charif Hammoud, pidió agilizar los controles en la Aduana de Brasil, para que los turistas tengan mayor facilidad de visitar Ciudad del Este. Asegura que están con muy buenas expectativas de ventas para este mes de abril.
Tras la leve crisis en cuanto a las ventas en el microcentro de Ciudad del Este, que se agudizó en febrero por la fiesta de Carnaval, el empresario afirmó que se espera recuperar parte de lo perdido a partir de este mes. Incluso dijo que el largo feriado de Semana Santa no estuvo mal, ya que se vio mayor flujo de turistas que se quedaron a hospedarse en hoteles de la localidad.
“Brasil, Argentina y Paraguay están con una economía estable y eso está dando mucho comercio. Hubo meses ‘flacos’ pero esperamos que cada día el movimiento comercial vaya mejorando”, indicó Hammoud.
Dijo que el panorama es positivo para seguir en el camino de crecimiento e inversión. “Hay muchas promociones, muchas ofertas y liquidaciones. Vamos a seguir invirtiendo y esperamos que las oportunidades nos acompañen para ordenar la ciudad y facilitar al turista todo lo que sea necesario”, destacó.

Comments

Comentarios desde Facebook