Miembro del PCC muere de sobredosis en la cárcel

2104

Un miembro de la temida organización criminal Primer Comando da Capital (PCC), murió a consecuencia de una sobredosis de drogas, en la penitenciaría regional de Pedro Juan Caballero. El ahora fallecido había sido capturado hace dos meses junto con otros ocho integrantes.

Caio Santos Martins, detenido el 19 de enero pasado en Pedro Juan Caballero, fue detenido durante un allanamiento.

Se trata de Caio Santos Martins, de 20 años de edad, quien habitaba la celda 15 del Pabellón A, en la planta baja de la cárcel pedrojuanina. El joven recluso, brasileño, fue hallado tirado en el suelo en la noche del Viernes Santo, por lo que fue trasladado hasta un hospital, donde se constató que ya estaba sin vida.
La Policía consignó en su informe que fue una muerte por paro cardiorrespiratorio por intoxicación de estupefacientes.
Caio Santos Martins había sido detenido el 19 de enero pasado en Pedro Juan Caballero, durante un operativo fiscal-policial que derivó al arresto de otros ocho integrantes del Primer Comando da Capital (PCC) y en la incautación de varias armas.
Entre las municiones halladas durante su detención y la de otros miembros, se encontraba un fusil de asalto AR-15 calibre 5,56 mm, cuatro pistolas Glock calibre 9 milímetros con cargadores y varios chalecos antibala.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp