Convocan a esposa de Vaesken

1665
Darsy González Duarte junto con su esposo Roberto González Vaesken.

La Oficina de Mediación convocó a Darsy González Duarte, esposa del candidato a gobernador Roberto González Vaesken (ANR), para una audiencia conciliatoria prevista para este 13 de abril, desde las 10:00. González Duarte fue querellada por los supuestos delitos de amenaza, calumnia, difamación e injuria.
En febrero pasado, la joven Ruth Cabral Diana y su madre María Diana Vda. de Cabral presentaron la querella criminal contra González Duarte ante el juzgado penal de Sentencia N° 2 de Ciudad del Este, a cargo de Norma Girala. La magistrada remitió el expediente a la Oficina de Mediación para la realización de la diligencia previa antes de la intervención del juzgado.
La esposa de González Vaesken no está obligada a presentarse a la audiencia de conciliación. No obstante, si no llega a un acuerdo con la querellante el expediente será nuevamente enviado al juzgado para la contuinidad del proceso penal.
Según la querella, González Duarte supuestamente -a través de audios viralizados en redes sociales- acusó a Cabral Diana de “acosar” a su marido y calificó a la madre de la joven de proxeneta.
Las accionantes reclaman G. 200 millones de indemnización.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp