Funcionarios arrojan cubiertas a patio baldío

1203

Vecinos del barrio Obrero lamentaron la inconsciencia de los propios funcionarios municipales de Ciudad del Este quienes arrojaron cubiertas en desuso a un sitio baldío. Denunciaron que los trabajadores estaban uniformados y que utilizaron una camioneta con insignia de la comuna. El episodio sucedió en la tarde del martes, cuyas imágenes se hicieron virales en las redes sociales.

“Es una lástima por los trabajos que realizan todos los días los funcionarios de Senepa y que estos (funcionarios municipales) vengan y tiren sus basuras en nuestros barrios. Ellos deberían de ser el ejemplo, pero son los primeros en ensuciar y contaminar el medio ambiente”, expresó una de las vecinas, quien prefirió el anonimato.
Un vecino filmó con su aparato celular cuando una camioneta blanca con el logo de la comuna, estacionó frente al terreno baldío. Del interior del vehículo descendieron dos funcionarios, uno de ellos estaba con el uniforme anaranjado, quien subió en la carrocería de donde se deshizo de las cubiertas.
La encargada del Medio Ambiente de la comuna, Mirian Cabral, desmintió la versión y manifestó que los funcionarios recogían las cubiertas. “Es un trabajo que realizamos todos los días.
Los camioneros al ver cubiertas en desuso tiradas por la calle, las recogen, las almacenan en los depósitos de transporte y talleres de la comuna hasta encontrar un paradero final. Actualmente ya estamos casi llenos”, expresó.

Comments

Comentarios desde Facebook