Nueva firma en CDE genera cerca de 400 nuevos empleos

9448

Un nuevo modelo de negocio se habilitó ayer en Ciudad del Este, con la firma Fortis Mayorista, que ya está empleando a casi 400 personas en diferentes áreas. Se trata de un emprendimiento que ofrece una gran variedad de productos y a precios competitivos para abastecer a micro y pequeñas empresa. La firma pretende crear más fuentes de trabajos, durante su desarrollo.

Fortis Mayorista es un emprendimiento que ofrece variedad de productos, especialmente para surtir comercios más pequeños.

La inauguración oficial del local se realizó ayer, y desde las 08:00, la empresa abrió sus puertas para todo el público. La firma ofrece varios sectores de productos como comestibles, bebidas, embalajes diversos, sección de cotillón, área de casa y cocina, productos de limpieza entre otros rubros.
Los funcionarios explicaron que cada producto exhibido en las góndolas tiene precio unitario y precio por cantidad. Sin embargo, hay otro sistema de registro para clientes que pretenden comprar en grandes cantidades y que deben asociarse en un sistema de la firma, para obtener importantes descuentos como mayoristas.
El objetivo de la empresa señala que con el emprendimiento pretenden dar soporte a la economía familiar, posibilitando a que las familias accedan a los productos variados y a precios justos.
Estará abierto al público de lunes a domingo de 07:00 a 21:00, con las ofertas de cada día. Los funcionarios aclararon que no es un supermercado, sino una empresa que ofrece más variedad de productos y con precios competitivos para la reventa.
Los propulsores del proyecto destacaron en un comunicado, que optaron por instalarse en esta región, por las riquezas naturales, económicas y sociales que posee.
Fortis Mayorista se encuentra en el país hace cinco años, con su primer local habilitado en Pedro Juan Caballero y trajo el modelo de negocio de abastecimiento y creación de pequeños comercios. De esa forma, facilitando la relación entre fabricantes, distribuidores y proveedores.
Fortis Mayorista es un emprendimiento del Grupo Cogorno, dueños del Shopping China.

MÁS PUESTOS LABORALES

En el parque industrial de Hernandarias también hay empresas que se están alistando para comenzar a operar. Dos fábricas que este año comienzan a operar, tienen previsto contratar a cerca de 200 personas, para las diferentes áreas de cada entidad.
Una de las firmas es la fábrica de tejidos sintéticos American TNT, que ya comenzó a operar pero aún no fue inaugurada oficialmente y pretenden contratar a más personas. Existe otra empresa que está iniciando la construcción de su planta fabril y que también dará empleo a mucha gente. Se trata de una fábrica de grifería de primera línea, donde se harán los procesos de industrialización de aluminio, plomo, hierro, hasta la elaboración final.
Por otro lado, hace algunas semanas, la industria textil brasileña Altenburg inauguró en Ciudad del Este, una nueva planta fabril que funcionará en el predio de ALGESA. Más de 40 personas fueron contratadas para la confección de ropas de cama, para la firma mencionada.

Comments

Comentarios desde Facebook