Vendedor de agroquímicos asesinado de un escopetazo

2347

Un vendedor de agroquímicos fue asesinado de un escopetazo en la cara. Los autores no se llevaron ningún objeto de la víctima, como celulares de alta gama y el vehículo en el que se desplazaba. Esto descarta el robo como móvil del crimen y las primeras pistas hacen suponer que se equivocaron de objetivo.

La víctima fue baleada en la cara y murió en el acto.

Resultó víctima Edson Luis Pedrone de 59 años, vendedor de insumos agrícolas de la empresa Diagro. El crimen ocurrió a las 16:00 aproximadamente del martes pasado, en una zona despoblada y boscosa del acceso a la estancia denominada “Lapacho”, ubicada a 30 kilómetros del casco urbano de la colonia Nueva Conquista, distrito de Itakyry.
La víctima se desplazaba en una camioneta Fiat, modelo Strada, color plata, con chapa CFK 072. Pedrone sufrió una herida en la oreja, lado izquierdo, presumiblemente con una escopeta calibre 12 mm. Además, la camioneta fue baleada, en la parte del frente, afectó el radiador, esto habría obligado a la víctima a detenerse y allí fue liquidado de un disparo en la cara.
Lo llamativo del caso es que la comitiva fiscal-policial que se encargó del levantamiento del cuerpo encontró todas las pertenencias personales de la víctima en el rodado, como celulares, billetera y otros objetos. Esto hace suponer a los investigadores que el crimen no fue con fines de robo, pues si bien la víctima era vendedor no se encargaba de los cobros. Revelaron que Pedrone no tenía previsto ir a hacer entrega de productos en dicha estancia, es decir, estuvo por la zona de forma imprevista.
La investigación del crimen está a cargo de la fiscal de Minga Porã, Olga Melgarejo.

Comments

Comentarios desde Facebook