Critican uso de vehículos de Itaipu en proselitismo

1446
Una camioneta de Itaipu fue usada para el cierre de campaña de la ANR, en Ciudad del Este.

Los referentes de la alianza opositora GANAR criticaron a los dirigentes del oficialismo por usar vehículos de la Itaipu para transportar a sus simpatizantes en un acto proselitista.
El viernes pasado, el presidenciable Mario Abdo Benítez y el postulante a gobernador Roberto González Vaesken junto con otros candidatos colorados cerraron la campaña política en Ciudad del Este, en una plaza del barrio Don Bosco.
En las inmediaciones de la plaza estaban estacionadas unas 10 camionetas Hyundai New Tucson, que pertenecen a la flota de vehículos de la Itaipu. Esos rodados fueron usados para acarrear a adherentes de los candidatos hasta el lugar del acto proselitista.
Los dirigentes locales de GANAR emitieron un comunicado para condenar el uso abusivo de los bienes del Estado para fines electorales.
Las imágenes de los vehículos de Itaipu en el mitín político fueron viralizadas en las redes sociales y causaron la indignación de los internautas. Mientras que los directivos de la Binacional y los candidatos colorados se llamaron a silencio sobre el caso.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp