Tres muertes y varios heridos en sendos accidentes de tránsito

5676

Tres personas muertas y varios heridos en sendos accidentes de tránsito fue el resultado del fin de semana, en diversos puntos del Alto Paraná. Una de las víctimas iba de acompañante con un conductor ebrio.

Tres familias nuevamente quedaron enlutadas a causa de los accidentes de tránsito fatales.

Uno de los accidentes fatales se registró el sábado, a las 17:50, a la altura del Km 13, 5 de la ruta 7, lado Monday. Resultó víctima fatal Eduardo Barreto Medina (39), quien circulaba en una motocicleta marca Kenton, tipo GTR 200, negro, chapa 624 CAF. El mismo supuestamente rozó con un furgón blanco, cuyo conductor no detuvo la marcha, a consecuencia, perdió el control de su biciclo, cayó al pavimento y murió a causa de los múltiples golpes.
Igualmente, el sábado a la noche se reportó otro accidente con saldo fatal, en el Km 12, de la ruta 7, de Ciudad del Este. En esta ocasión perdió la vida Wilfrido Pintos Venialgo, quien iba de acompañante en un automóvil, Toyota Corsa, chapa KAC 758 al mando de Carlos Ramón Pintos. También iba en el mismo rodado Juan José González y Jorge Leonardo Mereles, quienes también resultaron heridos. El otro vehículo involucrado es una camioneta Mahindra, chapa HBB 436, con logo del diario ADN, conducido por Nelson Segundo Carballo Valdez.
Según datos recabados por la Policía, la camioneta se iba de este a oeste y al llegar al cruce del km 12, supuestamente le salió al paso el automóvil Toyota en cuyo interior se encontró una conservadora con latitas de cerveza. Pintos supuestamente tenía un fuerte olor a alcohol pero debido a la gravedad de su estado, a causa de los golpes, no se le practicó el alcotest.
En otro percance fatal murió un peatón identificado como Ignacio Ortiz Ledezma (39). Ocurrió el viernes en horas de la mañana, en el Km 30, fracción Piro’y de la ruta 6, distrito de Minga Guazú. Ortiz fue arrollado por un ómnibus de la marca Scania, chapa AHV 377, al servicio de la empresa de transporte “Ñeembucú S.R.L.”, guiado por Vanny Lovera De Felice (34), quien dio negativo a la prueba de alcotest.
En tanto, el viernes a la noche, un ebrio al volante causó un múltiple choque sobre la calle Cnel. Alfredo Ramos y Abdón Benítez. Allí fue detenido Ulises Valcarenchi, un brasileño de 26 años, quien se encontraba al mando de un automóvil, marca Chevrolet, modelo Corsa, con chapa brasileña. El mismo fue sometido a la prueba de alcotest y dio resultado positivo de 1,31 mg/l. Este causó un choque en cadena, involucrando a otros dos automóviles y una motocicleta. Fueron afectados, un automóvil Toyota, modelo Platz, chapa OAY 442, guiado por Santiago de Jesús Ozuna; automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, chapa CEV, guiado por Richard Javier Cubilla Román y una motocicleta Kenton, modelo GTS, chapa 290 CDV, guiado por Richard Gabriel Armoa Alcaraz, acompañada por Liz Mabel Irala González. Estos dos últimos sufrieron lesiones y fueron atendidos en un centro asistencial.
Asimismo, en otro percance del viernes quedó en grave estado un motociclista identificado como Antonio Paredes López, quien iba en un biciclo de la marca Maruti, tipo Enduro, color negro, sin chapa. El mismo sufrió lesiones graves y fue auxiliado por bomberos voluntarios. Se encontraba en compañía de Nilson Zukl, quien también sufrió golpes leves. El otro rodado involucrado es una camioneta Hyundai, modelo Tucson, roja, chapa BFO 209, guiado por Adriano Ruhoff, brasileño de 31 años de edad. Ocurrió sobre la ruta 6, en la altura del distrito de Tavapy.

Comments

Comentarios desde Facebook