Dueño de conocida universidad filmado cuando acosaba a docente

36297

Un video que se viralizó revela el acoso sexual del rector y dueño de la Universidad Internacional Tres Fronteras (Uninter), ingeniero Gustavo Duarte, a una de las directoras de carrera. La víctima al no acceder a las pretensiones de su jefe fue despedida.

En el video se puede apreciar el acoso sexual del alto directivo a la profesional: “Dame la oportunidad de tocar la punta de tu pecho, nadie va a saber”, le dice a la docente, a lo que la afectada se niega y le responde, “Como que nadie va a saber, cómo si yo me voy a tu casa, cómo me vas a ofrecer estas cosas”.

En otra parte del video, cuando el victimario comenzó insistir y hablar de sexo anal y vaginal, la afectada ya ofuscada le reclama “dónde lo que está tu moral ingeniero, si yo me voy a tu casa y comparto con la tía Nani”. A esto el ingeniero contesta “no, no existe eso. Para qué lo que compartís, para qué lo que pisás..”.

Los alumnos de la institución se mostraron indignados por los sucedido y como apoyo a la docente realizaron manifestaciones en el local de la institución, en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp