Corrales busca en el norte el segundo triunfo

830
Orlando Marecos, delantero de Corrales.

Corrales quiere levantar cabeza en el norte frente al 2 de Mayo, al que enfrentará esta noche en la jornada que abre la sexta fecha del campeonato Intermedia. El duelo se iniciará a las 19:30, en el estadio Río Parapití, en Pedro Juan Caballero.

La idea del equipo albirrojo es consumar la segunda victoria en la temporada. La primera obtuvo en la puesta en marcha del certamen frente a Resistencia. Esta vez, lejos de la capital paranaense, pretende sellar la victoria que lo reponga en los principales interesados por alcanzar los primeros puestos.
El equipo tendrá variantes, respecto al que empató la fecha pasada contra Sportivo Iteño. El zaguero Roque Villalba y el atacante Francisco López podrían recuperar la titularidad. La delegación partió ayer a suelo amambaiense.
En tanto, la comisión de inspección de canchas de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) deberá expedirse respecto a la verificación de los estadios de El Mensú y Cerro de Franco, los cuales podría utilizar el cuadro corralense en las fechas venideras cuando debe actuar de local.

Comments

Comentarios desde Facebook