Atrapan a sospechoso en caso de joven hallada muerta en un sojal

8576
Enrique Gabriel Fernández Benítez fue sorprendido cuando salía de un local de votación en la zona minguera.

Los agentes del Departamento de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional detuvieron a un joven, como presunto autor del asesinato de la joven Patricia Amarilla, cuyo cuerpo había sido hallado el pasado jueves en un sojal en la zona de Pdte. Franco. La detención del sospechoso fue en la mañana de ayer en Minga Guazú.

Se trata de Enrique Gabriel Fernández Benítez (18), quien fue sorprendido cuando salía de un local de votación en Minga Guazú. El mismo está sindicado como presunto autor de la muerte de Patricia Amarilla Ortiz. La joven había sido vista la última vez en la noche del miércoles pasado por su pareja Leticia Fernández Meza (22). Esta última expresó que Fernández Meza había salido en compañía de un hombre con quien tenía una cita privada.
Al día siguiente, (jueves), el cuerpo de la mujer fue hallada abandonado en un sojal con un impacto de bala en la cabeza, con orificio de entrada y salida por el ojo izquierdo. Aparentemente fue asesinada en otro sitio y luego su cuerpo fue arrojado en el lugar despoblado. El cuerpo de la víctima no presentaba ningún golpe, torturas ni abuso sexual, según los peritos.
Los investigadores manifestaron que el número de teléfono del cual la joven Amarilla Ortiz había sido contactada, está registrado a nombre de Fernández Benítez por lo que procedieron a detenerlo.
El aprehendido negó su participación en el crimen y manifestó que hace semanas había perdido su chip, denunció y bloqueó el número. El mismo fue trasladado hasta la Dirección de Policía a disposición del fiscal de turno.

Comments

Comentarios desde Facebook