Empresas se preparan para la Expo Santa Rita

970

Avanzan los preparativos para la edición número 26 de la Expo Santa Rita, que abre sus puertas el próximo 5 de mayo. Se anuncia la participación de unos 400 expositores, quienes ya empezaron el acondicionamiento de sus puestos. La mayor parte corresponde al rubro de agronegocios.

Ultiman detalles en el parque de exposiciones Indio José.

El parque de exposiciones Indio José, de Santa Rita, se está poniendo a punto, según comentó Luis Ribeiro, presidente de la Comisión Organizadora de la Expo. Es la primera feria del agronegocio realizada en el interior del país, a unos 70 kilómetros de Ciudad del Este.
En esta feria, cada año se presentan importantes empresas del agronegocio, la ganadería y servicios financieros. La expo iniciará el 5 de mayo y se extenderá hasta el 13 de mayo. Serán nueve días de intensa actividad, con un cronograma cargado de atracciones. La inauguración oficial está prevista para el sábado 12 de mayo, con la presencia de autoridades regionales y nacionales.
El programa de espectáculos también está completo. Durante los nueve días que dura la feria, habrá shows de música con artistas de Paraguay y Brasil. Está confirmada la presencia de los dúos de música sertaneja Jorge y Mateus, Felipe y Falcão. Se anuncia también un Festival Gospel, música folklórica paraguaya y conciertos de grupos nacionales como Rumberos, Kchiporros, entre otros. Todos los días está el circo Mundo de las Estrellas en horas de la tarde. También habrá remates y el domingo 13 de mayo, habrá un gran sorteo con 250 millones de guaraníes en premios.
El costo de las entredas varía entre 30.000 y 100.000 guaraníes, dependiendo del día y del horario. Pero del lunes 7 al viernes 11 de mayo, la entrada será gratuita en horas de la mañana y la tarde.

Comments

Comentarios desde Facebook