Siete concejales permiten sanción ficta para publicidad

1390

La convocatoria a sesión extraordinaria de la Junta Municipal nuevamente quedó sin quórum, lo que permite que la millonaria licitación para propaganda institucional tenga aprobación automática. Se presentaron solo cinco concejales del bloque opositor. Estos son: Teodoro Mercado, Herminio Corvalán, Miguel Prieto, Celso Miranda y María Portillo.

El presupuesto solicitado por la intendente Sandra McLeod de Zacarías, es de G. 2.021 millones, que los disidentes querían reducir a G. 700 millones .

Los concejales que allanaron el camino para conceder el millonario monto a la prensa amiga de los Zacarías son: Javier Bernal, Alejandro Zacarías, Miguel Coronel, Perla Rodriguez, Lilian González, Juan Carlos Barreto y Lilian González de Aguinagalde.

El presidente de la Junta, Miguel Prieto, cuestionó a la jefa comunal por el manejo de los recursos públicos. “Invierte solamente G. 2 mil millones de fondos propios en inversiones físicas y destina 70 mil millones de guaraníes para pagar salario de planilleros. Además, invierte G. 2 millones para pagar a la prensa amiga, para tener periodistas diciendo cualquier disparate”, lamentó el edil.

Comments

Comentarios desde Facebook