Alianza Ganar seguirá con los controles “voto por voto”

1816

Efraín Alegre y Leo Rubín anunciaron que seguirán adelante con las denuncias de supuesto fraude en las elecciones del domingo. Reafirmaron que van a controlar voto por voto. “No nos van a hacer correr con discursos ni a balazos”, señaló Alegre.

La dupla presidencial de la Alianza Ganar Efraín Alegre y Leo Rubín, ayer en conferencia de prensa.

En una conferencia de prensa llevada a cabo en la tarde de ayer en el puesto comando de Alianza Ganar, Efraín Alegre y Leo Rubín, candidatos a la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, anunciaron que seguirán adelante con las denuncias de fraude en las elecciones llevadas a cabo el pasado domingo.
Leo Rubín habló en primer lugar y reiteró que seguirán buscando la transparencia en el proceso. “Es la primera vez que se produce un margen tan estrecho entre candidatos” y reivindicó que “ningún paraguayo ni paraguaya puede ver alterada su voluntad”.
Por su parte, Efraín Alegre señaló que seguirán con el reclamo hasta lograr que se revise “voto por voto, acta por acta” y aseguró que “no nos van a hacer correr. Ni a balazos nos hicieron correr”, recordó.
Sobre las protestas que se llevan a cabo desde el martes frente al TSJE, sostuvo que “no convocamos a las manifestaciones. Fue una autoconvocatoria. Estaban de los más diversos sectores”.
Denunció, además, que hasta el momento las autoridades de la Justicia Electoral “no saben, no responden a nuestros pedidos de informe”.

Comments

Comentarios desde Facebook