Rechaza traición y despotrica contra Calé

4989

Javier Zacarías Irún rechazó las denuncias de traición de su sector político en la derrota de Mario Abdo Benítez en Alto Paraná y despotricó contra el senador Juan Carlos Galaverna (ANR) por culparle del fracaso electoral en la zona.
Zacarías Irún sostuvo que 121.000 colorados votaron por Marito en las elecciones del domingo pasado, mientras que 105.000 colorados participaron en las internas. “¿Si nuestro candidato a presidente obtiene más votos que en las internas donde está la traición”, interrogó.
El político esteño indicó que la denuncia de traición es “otra de las conocidas payasadas” del senador Galaverna, a quien calificó de “un nefasto y conocido personaje de la política paraguaya”
Zacarías Irún dijo que ojalá Galaverna logre una victoria al menos en la intendencia de su ciudad natal (Ypacarai), “asi como nosotros hemos obtenido por 19 años en Ciudad del Este, con nuestros defectos y virtudes” añadió.
El esteño, igualmente, señaló que en Ypacarai, donde el hijo de Galaverna es presidente de seccional, la ANR perdió por 1.000 votos. “Con el líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, seguiremos trabajando desde el Senado y desde donde nos toque, para fortalecer al partido; lejos de dirigentes mezquinos que solamente buscan satisfacer sus apetencias personales, con oscuro pasado y con cero autoridad moral para referirse a otras personas”, afirmó Zacarías en alusión a Galaverna.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp