Torres dice que Zacarías fracasó al perder 1 banca

311
Justo Zacarías (ANR), virtual diputado.

La virtual diputada Roya Torres (PLRA) dijo que el exgobernador Justo Zacarías, candidato N° 1 a diputación por la ANR, fracasó en las elecciones generales al perder una banca para el Partido Colorado.
Según los resultados preliminares, la ANR lograría 4 asientos en Diputados, uno menos que en 2013 cuando conquistó 5 curules. Mientras que los liberales mantendrían sus tres bancas y el independiente Jorge Brítez conseguiría un escaño.
“El Partido Colorado tuvo 5 escaños por el Alto Paraná y hoy solo tiene 4. Para mí es un fracaso porque siendo un exgobernador, exdiputado, una persona que activamente fuertemente en la política hace años y perdió una banca para su partido”, indicó Torres en alusión a Zacarías.
La candidata liberal valoró el resultado obtenido por el PLRA al mantener sus escaños, aunque señaló que buscaban una cuarta banca.
Torres anunció que en las primeras sesiones del Parlamento, en el período 2018-2023, pedirá la derogación de la ley del autoblindaje, que establece una serie de obstáculos para la expulsión del Congreso de legisladores vinculados a delitos. Además, dijo que ingresó a la política para tener buena gestión y prometió mantener su postura a favor de proyectos sociales.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp