Feriado de accidentes, uno de los casos fue fatal

23067

Una tarde de feriado con muchos accidentes de tránsito se reportó ayer en Ciudad del Este. Un joven de 18 años fue víctima fatal y en otros casos hubo heridos y daños materiales. La imprudencia y la excesiva velocidad estuvieron a la orden del día.

La víctima fue auxiliada por bomberos pero llegó muerto al hospital.

Un motociclista de 18 años murió a causa de los serios golpes que sufrió al ser chocado por un automovilista, que huyó del lugar del accidente. Ocurrió ayer, sobre la avenida República de Cuba, Km 7, Acaray, de Ciudad del Este. Resultó víctima Roberto Ariel Sosa Leguizamón, quien circulaba sobre una motocicleta Yamazuky, Tudor, verde, con chapa 218 DAD. Según testigos del percance, Sosa Leguizamón circulaba por la citada arteria, a baja velocidad, cuando fue chocado por un automóvil Toyota, tipo Premio que circulaba a gran velocidad por una calle empedrada y salió de forma intempestiva a dicha avenida. El auto chocó de frente contra la parte lateral de la moto. El motociclista cayó al pavimento.
Fue auxiliado por bomberos voluntarios y trasladado hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató su deceso. Del autor del percance no se supo nada hasta el cierre de nuestra edición.
En otro caso, un ómnibus atropelló a un motociclista, sobre la ruta VI, barrio Buen Jesús, de Santa Rita, lugar denominado “curva de la potencia”. El percance fue protagonizado por un bus de la empresa Ortega S.A., coche N° 500 marca Mercedes Benz, modelo Marcopolo, bicolor, con chapa ARO 808, guiado por Carlos Alberto Ortega Colmán (53). El otro vehículo involucrado es una motocicleta marca Leopard, modelo 125cc, color bordó, sin chapa, guiado por Daniel Lauri (27), quien sufrió lesiones. Según manifestaciones del conductor del ómnibus, al alcanzar el lugar indicado le salió repentinamente la motocicleta y no pudo evitar el impacto.

Comments

Comentarios desde Facebook