Incautan auto del hijo de Aida Molinas por no dejar dormir a vecindario

14726

Agentes policiales incautaron anoche cuatro vehículos, entre ellos del hijo de la conocida dirigente zacariísta Aida Molinas, por no dejar dormir al vecindario con música a alto volumen. El procedimiento fue realizado en el conocido local Willy Burger, situado en el barrio San José, de Ciudad del Este.

De acuerdo con los datos, el hijo de la polémica hurrera, identificado como Richard Fernando Molinas Ramirez (24), se encontraba anoche a las 23:40 aproximadamente, farreando con un grupo de amigos en un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color gris, chapa CET 936, equipado con potentes altoparlantes.

La intervención estuvo a cargo de agente de la comisaría 2, quienes constataron en el mismo lugar otros tres vehículos, cuyos conductores ocasionaban ruidos molestos.

Estos rodados son de la marca Toyota, modelo Premio, año 2008, color bordó, chapa CFL 357, propiedad de Diego Simón Britez Ibarra (27); un Toyota, modelo Fielder, color blanco, chapa CCY 384, propiedad de Richard Javier García Palma (21) y por último una camioneta marca Chevrolet modelo Montana, color negro, chapa CBZ 410, propiedad de Fidel Mora (21).

El procedimiento fue comunicado al agente fiscal Julio César Paredes, quien dispuso la incautación de los cuatro rodados por transgresión la Ley 1100/97 “De Prevención de la Polución Sonora”.

Comments

Comentarios desde Facebook