Puenteguýpe 3 de mayo del 2018

2535

Alejandro Zacarías necesita urgente un despertador porque todas las veces llega tarde a la sesión de la Junta Municipal. Es lo que desde, esta columna le deciamos cuando se jactó de que podía tener una empresa. En una empresa la puntualidad es fundamental, como funcionario público también, pero como estamos acostumbrados a los funcionarios irresponsables, en tu caso Alesito no pasará nada, seguirás cobrando tu dieta igual y viviendo a upa con nuestros impuestos. Chulinita!!!

********

Por casi 8.000 votos perdió Marito en el Alto Paraná lo que refuerza la hispotesis de que algún traicionero anduvo pidiendo votos para el equipo contrario. Algunos dicen que Pochontó Molinas perdió inexplicablemente en su seccional. No habrá sido por traición sino por su cada vez más acentuada impopularidad. Sencillo.

********

Hablando de Ña Pochontó, una vez más, apareció en la escena y como siempre con patoteada de por medio. Esta vez su hijo andaba con feroz parlante causando disturbios por el barrio San José por lo que fue llevado a la comisaría. De tal madre… tal hijo…

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp