González Vaesken de viaje con un denunciado por millonaria estafa

21279

El gobernador electo Roberto González Vaesken se encuentra de viaje por Brasil en compañía de un brasileño, denunciado por estafa de unos 50 millones de dólares en nuestro país. El sospechoso es muy cercano a la familia de González Vaesken.

El denunciado por estafa Davi Teixeira do Amaral con el matrimonio González-Vaesken en el avión privado.

El gobernador electo viajó con su esposa, Darsy González Duarte, a Río de Janeiro (Brasil) para descansar, tras una ajetreada campaña electoral antes del 22 de abril.
La pareja se trasladó a la ciudad costera en un avión privado, que sería del brasileño Davi Teixeira do Amaral (48). El extranjero acompañó en el viaje al matrimonio González Vaesken.
Teixeira do Amaral fue denunciado en la Fiscalía por los delitos de producción y uso de documentos públicos de contenido falso, lesión de confianza y estafa millonaria en perjuicio de su expareja Zoi Urbainski Matrakas.
Según la denuncia, Teixeira do Amaral habría falsificado la firma de Urbainski Matrakas para transferir a terceros los inmuebles y otros bienes de la mujer. La afectada estimó que el perjuicio fue de unos 50 millones de dólares.
La denuncia fue presentada en la década pasada, pero la investigación nunca avanzó en el Ministerio Público y el caso está actualmente a cargo de la fiscal Natalia Montanía.

Comments

Comentarios desde Facebook