Puenteguýpe 4 de mayo del 2018

2001

Nuevamente una comitiva fiscal y de la Senad llegó a nuestra región para incautar casi tres toneladas de marihuana. ¡¡¡Tres toneladas!!! Mientras tanto, Rojitas y compañía se pasan persiguiendo a pobres viejas, que hacen de mulas, consumidores y microtraficantes. Ellos no ven a los grandes narcos de la zona. Si los fiscales de nuestra zona supieran lo que significa un poco de dignidad hace rato ya hubieran renunciado.

*********

Ayer la Municipalidad de Ciudad del Este presentó nuevamente como gran novedad la incorporación de nuevos buses para el transporte público. Lo recibimos con ciertas dudas, porque de aquella primera camada que se presentó como la gran transformación al poco tiempo se constató que eran chatarras repintadas.

*********

En Brasil siguen cayendo los investigados en el caso Lava Jato. Aquí había uno que tenía la protección y el amparo de nuestros capos. Los paraguayos no pierden la esperanza de que alguna vez haya algún juez Moro y ponga tras las rejas a los sinvergüenzas que desvalijan el país…

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp