26° Edición de la Expo Santa Rita se inicia hoy

2352

El parque de exposiciones Indio José, ubicado en Santa Rita, a 70 kilómetros al sur de Ciudad del Este recibe a partir de hoy, a miles de personas que llegarán desde varios puntos del país y del extranjero, para participar de la mayor feria de agronegocios del interior del país.

Todo listo para recibir a los visitantes de la Expo Santa Rita.

Unos 400 expositores ya están instalados. Se trata de importantes empresas del agronegocio, la ganadería y servicios financieros de Paraguay, Argentina y Brasil. El evento inicia hoy y se extenderá hasta el 13 de mayo próximo. Serán nueve días de intensa actividad, con un programa cargado de atracciones. La inauguración oficial está prevista para el sábado 12 de mayo, con la presencia de autoridades regionales y nacionales.
El presidente de la Comisión Organizadora, Luis Ribeiro, comentó que los visitantes podrán acceder a las últimas novedades en maquinarias e insumos agrícolas. También se prevé espacios de demostración de genética aplicada a la producción.
La Expo Santa Rita es la mayor feria de agronegocios del interior del país y prevé ser también un espacio para los negocios empresariales.

ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

La Expo Santa Rita también se ha convertido en un centro de espectáculos en la región fronteriza del país. Durante los nueve días que dura la feria, habrá shows de música con artistas de Paraguay y Brasil.
La artista estrella para este fin de semana, es la cantante brasileña Marília Mendonça. Más de 2 mil entradas se pusieron a la venta para el concierto. Para los próximos días se anuncia también un Festival Gospel, música folklórica paraguaya y conciertos de grupos nacionales como Rumberos, Kchiporros, entre otros.
En esta edición, la gran novedad es el circo Mundo de las Estrellas, que estará habilitado todos los días en horas de la tarde. También habrá remates y el domingo 13 de mayo, habrá un gran sorteo con 250 millones de guaraníes en premios.
El costo de las entradas varía entre 30.000 y 100.000 guaraníes, dependiendo del día y del horario. Del lunes 7 al viernes 11 de mayo, la entrada será gratuita en horas de la mañana y la tarde.

Comments

Comentarios desde Facebook