Punto Clave lanzará su primer disco con una canción propia

5609

El grupo altoparanaense Punto Clave anunció el lanzamiento de su primer material discográfico que contará con canciones de variados estilos, entre los que se destaca un tema inédito.

Reinaldo Sarubbi, Juan Miguel Sarubbi y Raúl Piris Da Motta, visitaron la redacción del Vanguardia para promocionar su primer disco.

Punto Clave es un grupo local con 24 años de trayectoria en el ámbito musical. Se inició con Reinaldo Sarubbi y tres hermanos, quienes en ese entonces encaraban la música como un hobbie. Juan Miguel Sarubbi, vocalista e hijo de Reinaldo, comentó que hace dos años armaron una nueva conformación y que en esta ocasión el grupo se propuso grabar un disco.
“El primer material discográfico contiene una variedad de estilos como música romántica, folclore paraguayo y argentino, bolero y algunas canciones clásicas”, comentó Juan Miguel.
El disco cuenta con un total de 10 canciones, de las cuales una de ellas, titulada “Mi Nación” (polca), fue compuesta en letra y música por Ariel Jara, guitarrista del grupo.
Sobre el proceso de producción y grabación explicó que llevó aproximadamente un año y medio. “Llevó un poquito de tiempo el disco porque mientras grabábamos a la par cumplíamos con los trabajos por acá y el interior. Además de eso, después se masterizó en Suecia por el productor sueco Tomas Juth, ganador de varios grammys”, indicó Juan Miguel. El material se grabó en DeFlame Records, de Ciudad del Este.
Los integrantes de Punto Clave son: Juan Miguel Sarubbi (1ra voz y guitarra), Raúl Piris Da Motta (2da voz), Reinaldo Sarubbi (3ra voz y teclado), Ariel Jara (guitarra), Víctor Cardozo (pianos, acordeón y samples) y Derlis Villalba (batería y percusión).
Luego del lanzamiento que será el próximo 10 de mayo, el disco se podrá adquirir contactando al 0983 675 799 o al 0973 208 220. Asimismo, en la agencia de viajes Los Delfines ubicado sobre la avenida Los Lapachos, a metros de la supercarretera.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp