Cinco supuestos adictos pillados con marihuana

4530

Cinco jóvenes, presuntos adictos a la droga fueron detenidos por posesión ilegal de marihuana, en diversos operativos policiales del fin de semana, en Presidente Franco e Yguazú.

En las inmediaciones del muelle del barrio San Miguel de Presidente Franco fueron detenidos, Milciades Daniel Coradini Silva (18) y Yamila Luján Ruiz Díaz Bernal (18). Ambos estaban en una motocicleta marca Star, modelo SK 150 cc, color amarillo, sin chapa y tenían en su poder tocos de supuesta marihuana que totalizaron 13 gramos.
En otro procedimiento, en el Km 49 de la ruta VII, distrito de Yguazú, fueron privados de su libertad, Raúl Enrique Ramírez Leguizamín (19), Lucas Alberto Carballo Cáceres (19) y José Junior Gómez Recalde (19), con antecedentes por robo agravado y perturbación de la paz pública.
Los mismos estaban en un automóvil marca Toyota, tipo Runx, color negro, chapa KAZ 299, en cuyo interior fue encontrado un paquete de marihuana que totalizó un kilogramo. Ramírez Leguizamón hacía de conductor y dio positivo a la prueba del alcotest.
La investigación de ambos casos quedó a cargo del fiscal antidrogas Manuel Rojas.

Comments

Comentarios desde Facebook