Portillo sostiene que su equipo lidera el PLRA, en Alto Paraná

3619

El diputado liberal Carlos Portillo sostuvo que su sector interno ostenta el liderazgo político del PLRA, en Alto Paraná, en consideración a las últimas elecciones primarias del partido. Reiteró que Celso Miranda “Kelembu” y algunos liberales impidieron la victoria de su hermana María Portillo en la gobernación.

“Nosotros fuimos los que ganamos las internas del Partido Liberal: María Portillo fue la candidata del partido a la gobernación”, recordó el diputado que ocupará su banca en el Parlamento en el próximo período.
El movimiento Alianza Radical, en el que militan los hermanos Portillo, había ganado en las internas la gobernación y la concejalía departamental con Mabel Otazú a la cabeza. Mientras que en la lista de Diputados Carlos Portillo quedó en segundo lugar, detrás de Roya Torres, de Equipo País.
El diputado liberal valoró el resultado en las elecciones del 22 de abril pasado, al mencionar que el PLRA batió recórd de votos en Alto Paraná con el presidenciable Efraín Alegre (casi 128.000). Sin embargo, lamentó la derrota de su hermana en la gobernación y responsabilizó a “Kelembu” por dividir a la oposición y a “algunos liberales”.
“No quiero dar nombres (de los liberales). Mirá los resultados de cada municipio y con eso te vas a dar cuenta. Yo no quiero entrar en detalles, pero hay gente que no puso del todo para que María llegue a la gobernación, porque existe mezquindad de liderazgo”, añadió.
Portillo, igualmente, anunció que se reunirá con dirigentes de bases de todos los distritos de Alto Paraná a fin de armar equipos con miras a las elecciones municipales de 2020.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp