Cerro apuesta al triunfo ante Capiatá

992

Cerro Porteño visita esta noche a Capiatá en el estadio Erico Galeano, desde las 19:45. El azulgrana apuesta únicamente al triunfo y cortar con los malos resultados. En el auriazul podría debutar un chico de 14 años. Antes juegan General Díaz-Luqueño, en el Adrián Jara, a las 17:30.

El Ciclón que viene de cortar su invicto en la Nueva Olla (derrota de 2-0 ante Libertad) está con el firme propósito de conseguir un buen resultado ante el auriazul.
Por otro lado, en el equipo de Gustavo Florentín podría debutar Kevin Pereira un chico de 14 años de la categoría Sub 19.
De acuerdo al técnico, este jugador “tiene las características de Sergio Díaz”, “ estamos apresurando un poco la parte física, nutricional. Confiamos mucho en este chico, podría ser un jugador importante”, dijo ayer en contacto con el Cardinal Deportivo.
Antes de este encuentro, General Díaz oficia de local en el Adrián Jara ante Luqueño. Los compromisos corresponden a la decimosexta fecha del torneo Apertura (Primera División del fútbol paraguayo).

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp